El Olivo Arena vuelve a albergar una ronda del torneo del KO. Esta será la segunda temporada consecutiva que el Jaén Paraíso Interior FS dispute una eliminatoria partido único, el año pasado fue con final feliz, tras ganar en la prórroga por 3-2 al Barça y sellar el pase a la Final Four, donde quedó subcampeón.
Esta vez, será para luchar por un puesto en los cuartos de final, y así, alargar el histórico dato de ser el equipo con más participaciones en esta ronda, siendo hasta ahora diez veces consecutivas disputando unos cuartos de final.
Para seguir aumentando el número a once, habrá que superar a un rival que está haciendo un gran arranque de temporada. El Quesos el Hidalgo Manzanares viene de ganar este domingo a O Parrulo Ferrol, certificando virtualmente su presencia en la Copa de España. En el encuentro de liga entre ambos conjuntos, los manchegos ganaron en el feudo amarillo por 1 – 6. Por ese precedente y por lo que significa una eliminatoria de Copa del Rey, servirá como revancha un encuentro que se espera divertido, alegre y con mucha tensión los 40 minutos.
El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodríguez, ha comparecido en la previa del partido subrayando «la importancia que tiene para el Club la Copa del Rey», además destacaba que el rival «se le da muy bien jugar fuera de casa y su juego es muy móvil».
Tras el partido del sábado, el míster sigue destacando que «el equipo se encuentra físicamente y anímicamente muy bien, y que llegan en un buen momento a este tramo decisivo de la temporada». También puso el foco en que «hay que mejorar varios detalles del partido frente Alzira». Y por último, comentaba que «Espindola tiene unas molestias en la rodilla y que espera que se pueda recuperar tanto para el martes como para el viernes»
Por otro lado, Michel, segundo capitán del equipo, también compareció en rueda de prensa para destacar que «el grupo se encuentra muy bien tras sacar tres puntos importantes en los últimos minutos, pero que conscientes de que no se puede repetir la primera parte del otro día».
Después, puso el foco en el rival de octavos de final y afirmaba que «Manzanares es un rival muy peligroso, aprovecha muy bien las transiciones y por ello hay que estar concentrados todo el partido». Por último, el jiennense daba valor a jugar la eliminatoria en casa puesto que «jugar en casa siempre es mejor, y si tiene a la mejor afición del mundo a tu lado es más fácil. Espero un pabellón a reventar, y que podamos brindarle un pase a otros cuartos de final de la Copa del Rey»







