El pasado fin de semana el CD Otiñar disputó doble jornada, el partido que tenía aplazado correspondiente a la primera jornada y el partido que le correspondía de esta jornada.
Comenzó jugando el sábado por la mañana el encuentro perteneciente a la jornada 1, contra el conjunto sevillano del CV Arahal, un partido en el que en todo momento llevó el control del mismo, con un gran acierto en recepción que permitía mover bien el ataque, dificultando en todo momento la defensa sevillana. Se hizo el conjunto jiennense con los tres puntos con un cómodo 3-0 con parciales de 25-21, 25-17 y 25-20.
El domingo por la mañana visitaba el gimnasio de la Salobreja el conjunto granadino del Radiokable Albolote CV 16, equipo que puso en más apuros de los esperados al conjunto jiennense, a tenor de su clasificación.
Arrancó el partido muy igualado, con un equipo visitante muy combativo, que logró hacerse con el primer parcial por un ajustado 24-26.
Se rehízo el conjunto jiennense, que pese a no demostrar su nivel de juego que llevar realizando durante la temporada, logró hacerse con el segundo y tercer set por un tanteo cómodo, 25-16 y 25-13.
El cuarto parcial, casi despierta los fantasmas de los finales de sets y partidos que está sufriendo el equipo esta temporada, y por lo que está perdiendo puntos valiosos, los granadinos su pusieron con hasta 5 puntos de ventaja, 16-21, pero esta vez el conjunto otiñero fue capaz de reponerse y remontar hasta cerrar el partido por 25-22.
Bernardo Mora, técnico del conjunto jiennense, declaraba al término del partido: “Hemos logrado 6 puntos importantes que nos aúpan en la clasificación. Hoy hemos logrado reconducir el final del set al contrario que en anteriores partidos. Ahora nos quedan 3 partidos importantes para terminar la primera vuelta lo más arriba posible.”
Este fin de semana no hay jornada en la Primera Andaluza. El CD Otiñar afrontará su próximo partido el domingo 14 de Noviembre en tierras granadinas antes Granavoley.







