CD OTIÑAR 3-1 MONACHIL
Debutaban en casa las chicas del CD Otiñar esta temporada, y tras la victoria conseguida en la anterior jornada en Albolote lo hacían con las ganas de agradar al público y seguir demostrando el nivel de juego desplegado en la anterior jornada.
Y no defraudaron, enfrente tenían un conjunto experimentado que no le iba a poner las cosas fáciles. Comenzó el encuentro muy igualado y con grandes jugadas defensivas por parte de los dos conjuntos, pero una buena racha de saque local le permitió coger ventaja a mitad del set, logrando mantenerla hasta el final haciéndose con el primer parcial por 25-18.
Las granadinas iban a demostrar en el segundo parcial su gran arma, una excelente defensa en segunda línea que levantaba casi todos los ataques locales, lo que hizo que se pusieran por delante en el marcador del segundo set, y que lograran igualar el encuentro con un parcial de 21-25.
No se vino abajo el conjunto local, que con un gran saque y un ataque certero logró hacerse con los dos sets siguientes prácticamente de la misma forma, 25-19 y 25-21.
José Manuel Ortiz, técnico del conjunto otiñero nos comentaba al término del encuentro: “Ha sido un partido muy disputado, ellas tienen una magnífica defensa, muy bien posicionadas y nos han levantado muchos balones, pero nos hemos sabido rehacer y conseguir 3 puntos más que nos van a seguir dando moral para afrontar los partidos que nos viene.”
El próximo fin de semana el conjunto otiñero recibe de nuevo en el gimnasio de la Salobreja, el domingo a las 12:30 al conjunto granadino del Voley Benalúa.








