
Foto. Linares Deportivo.
LINARES DEPORTIVO 1-1 ATLÉTICO MALAGUEÑO
Justo reparto de puntos en Linarejos entre Linares Deportivo y Atlético Malagueño. Los azulillos, tras su triunfo en el derbi, no han podido dar continuidad a esa buena dinámica después de un partido espeso de los pupilos de Pedro Diaz.
Mal partido, marcado por momentos por la lluvia, pero con un terreno de juego en buenas condiciones. Los azulillos no encontraron la ocasión de superar a un Atlético Malagueño, que se pondría por delante en el marcador a los 26 minutos de partido.
El Linares Deportivo no era capaz de intimidar la meta defendida por Céspedes y solo a balón parado fue capaz de hacer algún atisbo de peligro, sobre la portería de los visitantes. Al descanso, la victoria por la mínima era para el filial del Málaga.
La lluvia daría una tregua en la segunda mitad y el Linares Deportivo no tardaría en poner las tablas en el marcador, gracias un tanto de Menudo, aprovechando una jugada embarullada dentro del área malacitana.
Con todo a favor y con más de media hora para buscar el tanto de la remontada, los azulillos no fueron capaces de acertar a rematar entre los tres palos y cuando lo hicieron, el meta visitante evitaría un disgusto para los suyos con un par de paradas de mucho mérito. Pedro Díaz buscó la reacción realizando varios cambios consecutivos, que de poco sirvieron para mejorar el devenir del partido.
En la recta final del partido, el Atlético Malagueño a punto estuvo de dar la sorpresa y volverse a poner por delante, con un par de contras que terminarían estrellándose sobre el poste de la portería de Diego Barrios.
No habría tiempo para más y el tiempo reglamentario llegaría a su fin, dejando un justo reparto de puntos en Linarejos, donde los azulillos llevan más de un mes sin conocer la victoria.






