El Jaén Paraíso Interior FS anuncia que, tras varios días de «incertidumbre y conversaciones», el partido frente a Jimbee Cartagena Costa Cálida se disputará en el Palacio de Deportes Olivo Arena este domingo 16 de noviembre a partir de las 19.00 horas.
El encuentro estaba fechado para este sábado, sin embargo, no se podía disputar en el Olivo Arena a causa de la celebración del Campeonato de España cadete, júnior y sub’21 de kárate.
Desde el club explican que preguntaron por la posibilidad de disputar el encuentro en el Palacio de Deportes de Granada para asegurar la asistencia de la afición jiennense, sin embargo, comunicaron la imposibilidad de utilizar el recinto durante el fin de semana.
Así, tras varios días de conversaciones con los clubes, la RFEF y LaLiga Plus, el encuentro se fecha para el domingo 16 de noviembre.









