Los entrenadores del Real Jaén CF y el Linares Deportivo, Manuel Herrero y Pedro Díaz, acompañados por uno de los capitanes de ambos equipos, Javi Moyano y Hugo Díaz, respectivamente, han posado con la camiseta del rival en el Nuevo Estadio La Victoria en un llamamiento a la cordialidad y al respeto mutuo en el partido del domingo correspondiente a la décima jornada del grupo IX de la Segunda RFEF.
De manera paralela, una representación de los consejos de administración de ambos clubes, encabezadas por sus presidentes, Sebastián Moya y Luis Vera, han mantenido una comida de convivencia en un conocido restaurante de la capital por idéntico motivo.
Medidas de seguridad en el entorno de La Victoria
Siguiendo con las órdenes y directrices de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el Real Jaén informa que queda terminantemente prohibido aparcar en el parking del Estadio de La Victoria, por lo que la Policía Local procederá a la retirada de vehículos estacionados en esta zona a partir de este jueves 6 de noviembre.
En tal caso, el parking habilitado para el día del partido se encontrará en la institución ferial, entrada por el punto limpio, donde se recomienda acudir con antelación.
Respecto a la afición del Linares Deportivo, desde el club indican que será obligatorio presenciar el partido únicamente desde la zona habilitada para ellos. Cualquier aficionado que adquiera una entrada en una zona distinta y sea identificado como visitante, será reubicado en el sector correspondiente.
Autobús
El Ayuntamiento de Jaén habilitará en dispositivo especial de autobuses que partirá desde la plaza de la Libertad a las 15 horas, con una frecuencia de paso cada 15 minutos, hasta las 16.45 horas. El precio del servicio extraordinario será de 1,15 euros y se podrán pagar con la tarjeta de bonobús.









