El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodríguez, analizó la victoria por 7-1 ante O Parrulo con satisfacción y orgullo por el esfuerzo de su equipo. “Era necesario sacar los tres puntos y así ha sido. Estamos contentos porque creo que nos lo merecíamos por cómo estamos trabajando y afrontando los encuentros”, señaló el técnico jiennense tras el partido.
Dani destacó que el equipo afrontó el choque como una auténtica final: “Sabíamos que era una final y la hemos jugado como tal. Hay muchas cosas que mejorar todavía, pero hoy también hemos tenido esa pizca de suerte que hace falta en momentos puntuales y que hasta ahora no habíamos tenido.”
El técnico quiso dedicar unas palabras especiales a la afición, una vez más decisiva en el Olivo Arena: “Aprovecho para dar las gracias a la gente, que no ha parado de animar desde el principio y nos ha ayudado cuando el equipo lo necesitaba. También a todos los que siguen creyendo en este grupo.”
Sobre el desarrollo del encuentro, Rodríguez reconoció que el Jaén Paraíso Interior FS supo reaccionar con madurez tras el empate visitante: “Los partidos de fútbol sala son muy largos. Hemos recibido el empate, pero nos hemos sobrepuesto bien. Sabemos que ahora toca buscar un poco menos la excelencia y ser más prácticos.”
Asimismo, destacó la importancia de jugar con cabeza ante un rival exigente: “Hoy hemos jugado un poquito más con la cabeza que con el corazón. Enfrente teníamos un equipo muy correoso, con las ideas claras y jugadores diferenciales. No podíamos ir a pecho descubierto como solemos hacer, porque eso nos ha penalizado en otros encuentros.”
Por último, quiso recordar que los resultados no deben ocultar el trabajo diario del equipo: “Cuando se gana parece que todo está bien y cuando se pierde parece que todo está mal, y no es así. Hoy también hay cosas que mejorar, igual que en las derrotas hemos hecho muchas cosas bien. A veces simplemente no sale lo que uno quiere.”








