
Foto: Linares Deportivo.
LINARES DEPORTIVO 1-1 ÁGUILAS FC
Partido con muchas imprecisiones, que pudo ponerse pronto de cara para los intereses del Linares Deportivo, tras un penalti a favor en el minuto 4 de partido y que Hugo Díaz ejecutaría con un lanzamiento que se estrellaría contra el larguero de la portería visitante.
Los de Pedro Díaz llegaban a la portería rival, aunque sin acertar a disparar entre los tres palos. El paso de los minutos y el sofocante calor hizo mella en ambos equipos, dejando el resultado de empate a cero inicial al término de la primera parte.
A la vuelta del descanso, se abriría el marcador tras realizar Pedro Díaz sus primeros cambios. Uno de ellos, Isra Cano, sería el encargado de abrir el marcador en el minuto 66, aprovechando una gran asistencia de David Velázquez para batir a placer al meta del Águilas.
Poco duró la alegría sobre las gradas de Linarejos, cuando solo dos minutos más tarde, el Águilas empataría tras un tanto de Javi Pedrosa.
En la recta final del encuentro, Diego Barrios se convertiría en salvador para su equipo, evitando la remontada de los visitantes con varias intervenciones de mucho mérito.
A pesar de los intentos frustrados por parte del Linares Deportivo, el marcador ya no se movería, consiguiendo un nuevo empate y dejando claro que una temporada más, la categoría será dura y competida, tanto dentro como fuera de Linarejos.