Foto: Juan Pedro Sánchez
El Avanza Jaén Paraíso Interior recibió este miércoles en La Salobreja al Bujalance, en un partido que sirvió para rendir un sentido homenaje a José López, que el pasado mes de julio anunciaba su retirada de los terrenos de juego.
El jugador fue recibido a la pista central del viejo pabellón con una gran ovación por parte de la que fue su afición desde que llegara hace tres temporadas.
José López fue recibido por todos los jugadores de ambos equipos que les aplaudió junto a la afición presente en La Salobreja que cantó su nombre.
El Club tuvo palabras de agradecimiento hacia la figura de uno de los jugadores más emblemáticos que ha dado la provincia de Jaén en las últimas dos décadas.
“José López ha contribuido con su forma de jugar al fútbol sala y con sus valores a engrandecer este deporte, más allá de sus éxitos conseguidos durante su carrera”, destacaba sobre su figura el DG del Avanza Jaén Paraíso Interior, Cristóbal Olmo.
Por otra parte, el Club anunciaba la decisión de retirar la emblemática camiseta con el número “22” del primer equipo, en honor a un jugador que forma ya parte de la historia del deporte jiennense.