El Real Jaén CF, a través de su director deportivo, Manuel Chumilla, ha comunicado ya a siete de los jugadores que finalizaban su contrato este lunes 30 de junio que no seguirán la temporada que viene.
Se trata de José Antonio Espín, que ha disputado 215 partidos con la camiseta blanca; Carlos Fernández (69), Juanma Porro (66), Pablo De Castro (60), Álvaro Muñiz (47), Sergio Fernández (12) y Lisardo (1). A este grupo hay que sumarle el nombre de Fernando, que se encontraba en la misma situación, pero que ya se despidió de manera oficial la semana pasada para firmar con el UD Ciudad de Torredonjimeno.
Chumilla ha dado las gracias a todos “por su compromiso y trabajo durante su etapa en el club” y les ha deseado “suerte en sus nuevos retos tanto a nivel personal como profesional”.
“Hombres como Espín, con más de doscientos partidos defendiendo la camiseta de nuestro equipo, son historia viva de nuestro club, pero todos los jugadores a los que hoy decimos adiós también lo son porque siempre serán recordados como parte del equipo que consiguió el ascenso que devolvió la ilusión a nuestros seguidores”, ha añadido.
“Algunos de ellos, como Carlos Fernández, Juanma Porro, Pablo De Castro o Álvaro Muñiz lograron subir a Segunda RFEF después de varios intentos fallidos que jamás mermaron su confianza o rendimiento, lo que dice mucho de ellos como futbolistas y como personas”, ha añadido.