El técnico del Real Jaén, Manolo Herrero, ha hablado hoy en rueda de prensa, antes del encuentro de este domingo en La Victoria, correspondiente a la vuelta del playoff de ascenso ante el CD Huétor Tájar.
Herrero ha señalado que «ha sido una buena semana de trabajo, no hemos tenido ningún contratiempo», por lo que «vamos con muchísimas ganas al partido de este domingo».
Así, ha indicado que «es una final para nosotros», ya que «es ganar o quedar eliminados, y somos conscientes de la importancia de este partido».
De esta forma, «no nos podemos equivocar, hemos trabajado para ello» y «por nuestra cabeza no pasa otra cosa que ganar este domingo». «Tenemos que salir a ganar».
Respecto a la baja de Javi Sánchez, se trata de «un contratiempo muy importante» y ha puntualizado que «me parece desmesurada la sanción». No obstante, «tenemos tres porteros y hay que confiar en Solera y Lisardo, que están trabajando bien y darles la máxima confianza».
Respecto al Huétor Tájar, ha comentado que «es un equipo muy fuerte a nivel defensivo» y «en estrategia son muy fuertes a través de figuras como Dani Benítez».