Antes del primer encuentro de la Copa del Rey, que medirá este sábado al Jaén Paraíso Interior FS y al Illes Balears Palma Futsal, el técnico Dani Rodríguez ha indicado que «no por ser algo habitual, hay que darle menos valor. Nos ha costado muchísimo llegar a esta final four y nuestra intención es pelearla como siempre lo hacemos. Venimos con la confianza de poder conseguir cosas importantes».
«Tenemos una relación con esta competición un poco singular. Creo que estamos haciendo muy buenas Copas del Rey y en las últimas temporadas estamos llegando habitualmente a esta final four. Hemos estado cerquita de tocarla en tres ocasiones consecutivas, pero quizá en esta, que llegamos con menos chance, igual se puede dar. Vamos a trabajar para ello y ojalá pueda ser esta temporada», señala el técnico.
Para estar en la final del domingo, Dani Rodríguez lo tiene claro: «Tenemos que estar a un gran nivel, Palma ha demostrado ser uno de los equipos más fuertes esta temporada, ya lo hemos visto en la Champions que es nuevamente campeón».
«Cuentan con una plantilla súper completa, muy experimentada y muy rocosa. Primero tenemos que estar nosotros a un gran nivel y, a partir de ahí, poder hacerle frente a Palma porque sino, no tendremos opciones», puntualizaba el entrenador del Jaén Paraíso Interior.