David Nieto, copiloto de Alcalá La Real y Alberto Monarri, piloto madrileño saldan su participación en el 39 Rally Norte de Extremadura con el podio y una actuación espectacular con su Opel Adam R2.
Fue un rally complicado por las condiciones climatologías, la elección de neumáticos y el alto nivel de los equipos participantes donde el equipo alcalino-madrileño partían con desventaja al enfrentarse a coches mucho más potentes y con tracción a las cuatro ruedas, algo que favorecía a estos por el estado de los tramos en mojado.
David Nieto y Alberto Monarri asumieron riesgos desde el inicio de la prueba y “volaron” en los tramos que se diputaron aprovechando la agilidad de su Opel Adam R2 y arriesgando en la elección de neumáticos. Con un ritmo trepidante, el pilotaje extremo de Monarri y el gran trabajo de Nieto como copiloto dio sus frutos.
Al final del Rally extremeño lograban clasificarse primeros en el campeonato madrileño, cuartos en la general y se adjudicaba el mejor tiempo con su R2 en uno de los tramos.
“Muy contentos. Hemos corrido con todo para equilibrar el nivel de los rivales. Un Rally al limite donde el pilotaje de Monarri y las notas que teníamos han sido de gran utilidad. Muy contentos y yo, agradecido a Alberto por su confianza».