
Foto: Federación Andaluza de Bolos.
El campeonato, celebrado en la Bolera Municipal de Cazorla, vio como Loli Rodríguez y Antonio Castillo, del Club Sierra de las Villas de Mogón, finalmente alcanzaban la gloria en 1ª Absoluta. La pareja, siempre entre las favoritas, se impuso en la final a Guada Ruzafa y Felipe García, del Club El Ferial de La Caleruela, por un contundente 2-0 (6-2 y 6-2). El tercer puesto fue para Mari Carmen Trujillo y Paco Espinosa, también del Sierra de las Villas, quienes ganaron la final de consolación a Lorena Gómez y Roberto Márquez, del Ferial.
En Segunda, la final tuvo claro color del Club de Peal de Becerro. María José Serrano, del Sierra de las Villas, haciendo pareja con Jesús Humanes de Peal de Becerro, vencieron a la dupla del mismo club pealeño, Manoli Molina y Óscar Ruiz. Toni Castellón, del Sierra de las Villas, y Javi Agea Jr., del Cazorla Puente de las Hererías, se quedaron con el tercer puesto, mientras que Virtudes Aibar y Ramón Bustos, del Club El Campillo de Arroyo Frío, fueron cuartos.
La categoría de veteranos coronó a Baldo Robles e Ignacio Gallego, del Club de Villacarrillo, quienes se impusieron en la final a Juani Pérez y Ceferino García, también de Villacarrillo, por 8 rayas a 5. El tercer puesto fue para Juani Chacón y Ernesto Martínez del Ferial, y la cuarta posición la ocupó la pareja del Club de Cazorla, Gabri Gómez y Reyes González.
El campeonato dejó patente el alto nivel del bolo andaluz y la emoción de la competición en todas sus categorías.