Iván Urea y el piloto Francisco Molino terminan el I Rally Slicks de Primavera octavos de la general y primeros en la categoría R2, con su Ford Fiesta del andaluz de asfalto celebrado en Sevilla con una treintena de equipos presentes.
Un rally complicado por los constantes cambios de meteorología que dificultó la elección de neumáticos y lo rápido de los tramos que puso a prueba las dotes de pilotaje y el trabajo del copiloto, donde no cabían errores.
Urea y Molino trabajaron en la evolución del Ford Fiesta R2 con el que compiten, los nuevos reglajes de suspensiones y frenos se encontraron muy cómodos sin asumir riesgos relevantes. Esto les permitió estar siempre en el top diez de la general, durante la prueba y seguir acumulando información de cara a ser más competitivos en las próximas citas del andaluz y alguna salida fuera.
El Rally constaba de seis tramos, con un total de 83,340 Km , divididos en tres secciones y una única etapa. Además de servir para el Campeonato de Andalucía de Rally de Asfalto de pilotos y copilotos, este I Rally Slik Primavera es puntuable para el Andaluz de asfalto, regularidad y regularidad sport, andaluz piloto y copiloto femenino, Copa Federación y Trofeo junior de asfalto pilotos y copilotos junior.
“El trabajo que se ha hecho en el coche está dando resultados. Después de las nuevas suspensiones y frenos, el Ford Fiesta R2 es mucho más equilibrado y transmite más confianza en el pilotaje. Esto nos ha permitido mejorar los tiempos y estar más cerca de la cabeza del Rally. Molino ha pilotado muy rápido y el copilotaje ha sido más exigente. Nos hemos divertido mucho y además hemos terminado octavos de la general y primeros de la categoría R2. Estamos muy contentos todo el equipo por el resultado, un justo premio”, comentó Iván Urea tras la prueba.