
Foto. Linares Deportivo.
LINARES DEPORTIVO 1-1 CF VILLANOVENSE
El Linares Deportivo ha puesto fin a su temporada una jornada antes de que el curso concluya definitivamente. Los azulillos no han pasado del empate en casa frente al Villanovense y se despiden así de cualquier remota opción de meterse en el playoff de ascenso.
Los azulillos llegarán a la última fecha del campeonato sin nada en juego tras un partido en el que los de Pedro Díaz no fueron capaces de quedarse con los tres puntos. Poco ocurrió en una primera mitad en la que lo más destacado fue una acción de Talaverón y el susto de Carlos Daniel, que tuvo que retirarse en camilla tras un encontronazo.
Cambió la dinámica en la segunda mitad, merced a que los extremeños lograron romper la igualdad en el marcador con el tanto de Abreu. Fue ahí cuando los linarenses decidieron despertar, para acabar igualando con tanto de Talaverón.
Parecía que la reacción podía acercar a los azulillos al triunfo, pero fue le Villanovense quien acabó gozando de las mejores opciones para hacerse con la victoria. Josan se encargó de impedir la victoria visitante con varias paradas de mérito.