El Linares Deportivo activa el apartado de incorporaciones para su plantel de la próxima campaña. Tras varias semanas de trabajo en la dirección deportiva, las negociaciones empiezan a dar sus frutos.
Manuel Molina Barrancos (Granada, 12 de noviembre de 1995) es el segundo fichaje de los azulillos. El nuevo jugador del equipo linarense llega desde el CP Cacereño, con el que ha acariciado el ascenso a Primera RFEF en el play off de ascenso.
Durante su etapa en el conjunto extremeño, el central zurdo ha jugado un total de 26 encuentros, siendo titular en 23 ocasiones y acumulando 2.103 minutos sobre el terreno de juego.
Destaca por su envergadura (1,90 m de altura) y su capacidad para el juego aéreo. Cualidades que combina con la velocidad y la contundencia en las facetas defensivas. Puede actuar como cent
Anteriormente también ha jugado en la UD Macarena; CD La Roda; CP Villarrobledo, con los que logró el ascenso a Segunda B y disputó 15 encuentros en la categoría de bronce, y CS Puertollano, equipo con el que logró el ascenso a Segunda RFEF.
El fichaje de Manolo Molina se une a la incorporación de Zaki. En el capítulo de bajas aparecen como Abeledo, Campabadal, Alfonso, Candelas, Arnedo, Lolo González, Sancris, Fermín, Callejón, Gelardo y Viaña, así como la del entrenador Alberto González.
¡Tenemos el primer refuerzo para nuestra línea defensiva! ⚔️
➡️ ¡@manolomolina_11 es nuevo jugador del #LinaresDeportivo!
¡Bienvenido a Linarejos, Manolo! #ManoloMolinaAzulillo#LD2324 pic.twitter.com/kXWKmSqDg7
— Linares Deportivo ⚒ (@Linares_Dptvo) July 1, 2023