El Ayuntamiento de Martos mantiene su compromiso con la celebración de los ‘Internacionales de Tenis Ciudad de Martos, Jaén Paraíso Interior’, tal y como se ha visto reflejado en la firma del convenio para la subvención del torneo, en la que han participado el alcalde, Emilio Torres, y el presidente del Club de Tenis Martos, Jesús Pulido.
El Ayuntamiento de Martos prolonga su compromiso con los Internacionales de Tenis





