ATLÉTICO MALAGUEÑO 1-2 LINARES DEPORTIVO
El Linares Deportivo suma los tres puntos en su visita a Málaga, tras imponerse por un gol a dos, al Atlético Malagueño en el encuentro de liga correspondiente a la jornada nº25 del Grupo IV de Segunda Federación, disputado en la Ciudad Deportiva del Málaga.
Partido ante el colista del grupo y no exento de sufrimiento, ya que los azulillos tuvieron que remontar ante un Malagueño, que se pondría por delante en el marcador en el ecuador de la primera mitad.
Jack Harper de penalti pondría el empate a un gol antes del descanso y tras la reanudación, un nuevo tanto, esta vez de Diego Talaverón y con algo de fortuna, serviría para conseguir la remontada y sumar tres puntos que se hacían obligatorios de cara a la ansiada permanencia en la categoría.






