DEPORTIVA MINERA 5-0 LINARES DEPORTIVO
El Linares Deportivo vuelve a ceder puntos lejos de Linarejos, tras dos victorias consecutivas, al caer derrotado por cinco goles a cero ante la Deportiva Minera.
Salida complicada para los azulillos, ante un rival en racha y con el objetivo de alcanzar la zona alta de la clasificación. En un partido que pronto se pondría cuesta arriba, al adelantarse los locales cuando apenas se habían disputado doce minutos de juego.
Con el gol en contra, la situación no haría más que complicarse para el equipo de Miguel de la Fuente, cuando en el minuto 18, Isra García, sería expulsado con roja directa, tras un intento de chilena dentro del área local, y que terminaría por impactar en la cara de un defensa de la Minera.
Los azulillos no eran capaces de generar peligro sobre la portería local, ante una Minera que antes del descanso ampliaría distancias con un segundo tanto en el minuto 35 de partido.
Tras el descanso, poco cambiaría en el guion de un partido, donde los azulillos seguían sin crear ocasiones de gol a una Minera que se encontraba cómoda sobre el terreno de juego, aprovechando además su superioridad numérica.
Tres nuevos tantos de los locales en el minuto 62, 73 y 81, dictarían sentencia en un partido para olvidar y que vuelve a dejar en evidencia las graves carencias de un equipo, indeciso en determinadas líneas y con falta de pegada.






