
Foto: UD Melilla.
UD MELILLA 0-1 REAL JAÉN
Importante victoria del Real Jaén en el Álvarez Claro de Melilla. Un triunfo que los blancos encarrilaron con un gol de Mario Martos desde el centro del campo y que se amarró con el trabajo defensivo del equipo jiennense en el segundo periodo.
Se cumplía el primer cuarto de hora de partido cuando se abrió el marcador. El Melilla rozaba el gol en una ocasión en la que Mauro fue providencial para sacar el balón bajo palos. Acto seguido, el balón llegaba a Mario Martos, que levantó la cabeza en la línea divisoria y se aventuró a golpear desde el centro del campo. El disparo sorprendió al guardameta local y el Real Jaén se ponía por delante.
En lo que restaba de primera mitad, David Serrano tuvo una opción más para el cuadro jiennense pero su remate se fue directo a las manos de Samuel. En los locales, Abreu se encontró con Rabanillo cuando buscaba la igualada.

Foto: UD Melilla.
Tras el descanso, los melillenses dieron un paso adelante para no dejar escapar la victoria. Fue mayor su presencia ofensiva con centros al área y algunas acciones a balón parado, aunque sin llegar a generar opciones reales de volver a empatar el choque.
El Real Jaén se mantuvo ordenado y defendiendo con rigor para impedir los intentos locales por acercarse a la meta defendida por Rabanillo. Ese esfuerzo defensivo logró su cometido y los blancos consiguieron mantener su mínima ventaja para terminar adjudicándose tres puntos fundamentales para consolidarse en la zona tranquila de la tabla.






