El pasado domingo se celebró en Almuñécar el Campeonato de Andalucía de Kenpo Infantil, en el que participaron 22 deportistas del CD Estudio Martos.
La competición tuvo lugar en el Pabellón Municipal “Antonio Marina”, en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas. Durante toda la jornada, los deportistas linarenses compitieron en los siete tatamis habilitados, demostrando un alto nivel técnico, esfuerzo, disciplina y un excelente espíritu deportivo.
Los resultados fueron muy positivos para el club, que logró un total de 24 medallas: 8 de oro, 5 de plata y 11 de bronce, reflejo del trabajo constante que se realiza en la cantera. El medallero quedó distribuido de la siguiente manera:
– Ainhoa Pérez: oro en Kobudo, oro en Defensa Personal, oro en Semikenpo, plata en Kata Individual y bronce en Kata por Equipos.
– Alberto de Toro: oro en Defensa Personal, oro en Semikenpo y oro en Submission.
– Álvaro Ruiz: oro en Defensa Personal.
– Cristina Fernández: oro en Defensa Personal.
– Rosana Agea: plata en Semikenpo y bronce en Kata por Equipos.
– Valeria Morales: plata en Semikenpo.
– María Tudela: plata en Semikenpo.
– Elsa Vilaseca: bronce en Kata por Equipos y bronce en Semikenpo.
– Celia Hernández: bronce en Semikenpo y bronce en Kata por Equipos.
– Izan Beltrán: bronce en Semikenpo.
– Ainara Gallego: bronce en Kata por Equipos.
– Sara Mérida: bronce en Semikenpo.
– Jesús Torres: bronce en Semikenpo.
Asimismo, varios deportistas del club desempeñaron labores de coach, apoyando y guiando a sus compañeros durante la competición: Maite Fernández, Adrián Mérida, Almudena Muñoz, Adnane Fellah y Gonzalo Fernández.
El club también contó con representación en el equipo arbitral, aportando tres árbitros al campeonato: Ángela Polaina, Francisco Gea e Isabel Martínez, vicepresidenta del club.
Este campeonato era, además, una cita clave para lograr la clasificación para el próximo Campeonato de España de Kenpo Infantil, que se celebrará los días 20 y 21 de marzo en el Palacio Multiusos de Guadalajara.







