LINARES DEPORTIVO 3-1 UD ALMERÍA B
Estreno con victoria para Miguel de la Fuente, en un partido en el que el Linares presentó con novedades en el once. David Velázquez pondría por delante a los azulillos a los 23 minutos, tras una gran internada por banda derecha, consiguiendo batir al meta del Almería de un potente disparo.
El primer gran susto para el Linares, llegaría a la media hora de partido, cuando el hoy portero titular Ángel Hernández, seria expulsado con roja directa, tras tocar el balón con la mano fuera del área, en una ocasión manifiesta de gol para los visitantes.
Grave contratiempo para los intereses de un Linares Deportivo que, a pesar de haberse puesto por delante en el marcador, veía como a falta de una hora de partido, tendría que resistir jugando con un hombre menos.
Para colmo de males, el Almería B empataría en el último suspiro del primer tiempo, tras jugada a balón parado, en un saque de esquina. Por lo que el resultado tras los primeros 45 minutos de partido, seria de empate a uno.
En una segunda parte muy trabajada por parte de los azulillos, siendo sólidos en tareas defensivas e incisivos a la contra, la victoria y los tres puntos se quedarían por fin en Linarejos, gracias a los tantos de Manny y de Talaverón, que servirían para sentenciar el partido.
Tres puntos para que el Linares Deportivo de un paso al frente, sacando la cabeza de los puestos de descenso.







