REAL JAÉN 3-0 ATLÉTICO MALAGUEÑO
El Real Jaén abrió el año con un contundente triunfo ante el colista, el Atlético Malagueño, por tres goles a cero, en el partido correspondiente a la jornada 17 de liga del grupo IV de la Segunda RFEF, disputado en el Estadio de La Victoria. Con este triunfo, el Real Jaén se coloca en la posición 12 de la tabla con 23 puntos.
Aunque Bernardo avisó en el primer minuto de juego con un disparo que se marchó alto, Pedro Fernández abrió el marcador con un certero cabezazo al fondo de la red.
Las acciones a balón parado protagonizaron los siguientes minutos de juego para ambos conjuntos, aunque no entrañaron peligro en ninguna de las escuadras.
En el meridiano del primer acto, los visitantes ejecutaron un córner que finalizó con un cabezazo de Benito y un posterior bote en el suelo, que se envenenó y que despejó Rabanillo.
En otra acción por banda, José Álvarez se introdujo en el área y disparó cerca del borde del área, pero Andrés despejó su intento. Después, Mario Martos se sacó un latigazo desde fuera del área que se marchó por arriba de la portería rival tras un gran pase de Mauro.
Sin embargo, antes del descanso, Mario Martos no perdonó. Tras una gran jugada colectiva, el futbolista jiennense definió con maestría desde el balcón del área y amplió distancias en el marcador. Con ese marcador de 2-0 los jugadores encararon el túnel de vestuarios.
⌚ 44′ || ¡GOOOOOOOOOOOL DE MARIO MARTOS PARA PONER EL 2-0 EN EL ELECTRÓNICO! ⚽
⚪ REAL JAÉN CF 2️⃣-0️⃣ ATLÉTICO MALAGUEÑO ⚫#RealJaénCFAtlMalagueño #RealJaen2526 #J17 #Directo pic.twitter.com/5t6BFvOZ5y
— Real Jaén C.F. (@RealJaenCF) January 4, 2026
Tras el descanso, el Real Jaén siguió intentándolo y Agus Alonso, tras un gran pase de David Serrano, tuvo un mano a mano, pero aunque el meta fue batido el balón se marchó fuera al lado del palo. Minutos más tarde Bernardo ejecutó un tiro libre, pero el disparo se marchó por fuera rozando la escuadra izquierda.
De nuevo Bernardo finalizó una jugada colectiva que habían creado los blancos, pero su disparo raso lo detuvo Andrés con una buena parada.
El tercer y definitivo gol llegó en los últimos diez minutos de juego, en una jugada que acabó con un balón suelto en el corazón del área, donde se encontraba Curro, que empujó la bola entre los tres palos y selló la goleada del conjunto jiennense.






