
Foto. Linares Deportivo.
LINARES DEPORTIVO 1-2 XEREZ DFC
Golpe de realidad el sufrido en el partido de la jornada 15, donde el Linares Deportivo ha caído derrotado por el Xerez Deportivo, en un encuentro en el que los visitantes aprovecharon dos errores defensivos, para llevarse el botín de los 3 puntos de Linarejos.
Pocos partidos tendrá el Xerez Deportivo con tanta efectividad como el de hoy. Sus dos únicos acercamientos con peligro sobre la portería de Diego Barrios, terminarían en el fondo de la portería. Tanto es así que los xerecistas se pondrían por delante en el marcador a los 12 minutos de partido, tras jugada a balón parado, aprovechando un fallo de marca en el corazón del área linarense.
A pesar de ello el empuje de los hombres de Pedro Díaz por buscar el empate antes del descanso, propiciaría una jugada clave para poner las tablas en el marcador, tras caer derribado Manny dentro del área, cuando se cumplía el minuto 33 de partido.
Menudo sería el encargado en esta ocasión de transformar la pena máxima, dejando el empate a un gol al término de los primeros 45 minutos de partido.
Todo hacía indicar que la segunda parte sería propicia para conseguir la remontada y dar la vuelta al marcador. La realidad no sería así. Los hombres de Pedro Díaz no fueron capaces de generar ocasiones con peligro sobre la meta visitante.
Se vio a un equipo cansado y falto de ideas, que con el paso de los minutos y a pesar de los cambios realizados por Pedro Díaz, siguió sin ofrecer su mejor versión.
Para colmo de males, el castigo máximo llegaría en los instantes finales de partido, cuando el Xerez Deportivo daría la puntilla con un segundo tanto, cuando se cumplía el minuto 88 de partido. Dos errores que castigarían al Linares Deportivo de nuevo ante su afición, en el que ha sido el último partido del 2025 en Linarejos.






