El equipo dirigido por Dani Rodríguez viaja hasta tierras navarras para enfrentarse a Osasuna Magna Xota en la decimocuarta jornada del campeonato liguero. A falta de dos partidos de completar la primera vuelta, el encuentro de este viernes se convierte en una final para la clasificación a la Copa de España. Actualmente, el conjunto amarillo ocupa la novena plaza, a solo dos puntos del octavo en el que se encuentra O Parrulo Ferrol.
Por otro lado, el equipo dirigido por Miguel Hernández, se quedó sin opciones de Copa de España la pasada jornada. debido al empate en Córdoba. El precedente del año pasado en Anaitasuna fue de empate a cinco, en un partido muy igualado donde los navarros consiguieron rescatar un punto en los último segundos.
El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodríguez, ha comparecido en la previa del partido frente a Osasuna Magna Xota afirmando que «como ya dije la semana pasada, el equipo llega en buena forma a este tramo de la temporada», además destaca que «estas dos victorias vienen muy bien anímicamente y dan confianza».
Hablando del rival, considera que el partido de mañana «es un partido duro, exigente y con un equipo que sabe competir genial». Por último habló sobre la clave para sacar los tres puntos y reafirmó que «estar en defensa concentrados y no cometer errores fuera de casa es muy importante, además de la estrategia, que abren partidos y hay que aprovecharlas porque nos ganamos tener esas oportunidades»
El jugador del Jaén Paraíso Interior FS, Alejandro Lemine, ha comparecido en la previa del partido frente a Osasuna Magna Xota mostrándose optimista tras las dos victorias seguidas, destacó que «el grupo se encuentra anímicamente muy bien y va con la confianza de ganar en Navarra». Habló sobre que «el encuentro hay que ganarlo y seguir con las opciones intactas de conseguir el primer objetivo del año que es estar en la Copa de España».
Sobre lo que se va a encontrar el equipo mañana en Anaitasuna, reafirmó lo que dijo el míster sobre las claves para traerse los tres puntos y destacó que «la defensa nuestra es muy buena y tiene que ser mañana perfecta. A raíz de ahí tenemos que crecer en el juego y plantarle un partido a Xota difícil». Por último, el jugador confirmó que se encuentra muy bien después de la lesión y que «nadie se quiere perder ningún partido y menos en esta situación que hay que ayudar al equipo»






