CA OSASUNA MAGNA 1-2 JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS
El Jaén FS afrontó esta jornada con la intención de sumar los tres puntos en un partido importante por las opciones a la clasificación de la Copa de España. A falta de dos jornadas para terminar la primera vuelta, el equipo se encontraba a dos puntos de la octava posición.
Enfrente, un CA Osasuna Magna que sin ninguna posibilidad de entrar en esos puestos tan ansiados, quería resarcirse ante su afición para brindarle una victoria.
El partido no podía empezar mejor. Se cumplía el primer minuto de juego y una excelente volea de Eloy Rojas que rebota en un defensor se colaba dentro para poner al equipo jiennense por delante.
La intensidad del equipo de Dani Rodríguez era espectacular, y gracias a ella disfrutaban de varias ocasiones a balón parado. Iba a ser una de esas jugadas de estrategia donde iba a llegar el segundo gol. Una falta desde el lateral que sacaba João Salla y mandaba el balón al segundo palo para que Mati Rosa la empujara y doblegara la ventaja en el minuto 8.
A partir del minuto 10, el equipo local iba a crecer en el 40×20. Tuvieron varias ocasiones mediante tiros de Pachu que detenía Espindola. Después del asedio, Eloy Rojas estuvo a punto de meter el tercero tras un potente chut desde la banda derecha.
Aunque, en el minuto 15, Dani Saldise se inventaba un tiro colocado desde la frontal que recortaba distancias en el marcador. Los últimos minutos de la primera parte fueron de infarto. Primero, Mati Rosa pudo hacer el tercero, y después, Espindola paró un tiro de diez metros a falta de tres segundos. Nos íbamos al descanso con ventaja en el marcador.
Segunda parte
Los segundos veinte minutos comenzaron con un Jaén Paraíso Interior FS muy serio en defensa. Tras el paso de los minutos, no había ocasiones claras para ambos equipos. Aunque todo iba a cambiar tras una gran jugada individual de Dani Zurdo que definía haciéndole una vaselina a Asier Llamas.
Dani Rodríguez solicitaba el VIR por una posible mano de Asier tras la parada a Dani Zurdo. Los colegiados decidieron que no había nada, aunque la jugada fue más que dudosa. Llegando al minuto 30, João Salla tuvo una clara ocasión tras la descarga de Esteban.
El partido se iba a volver loco en los últimos diez minutos. Primero, Asier Llamas iba a hacer un auténtico paradón a Dani Zurdo, y después a la contra, Pachu la mandaba al palo. Cuando quedaban 6 minutos, Dani Zurdo iba a ser expulsado por una segunda amarilla muy dudosa, y el equipo tenía que defender en inferioridad durante dos minutos.
El equipo aguantaba los dos minutos sin encajar un gol y recuperaba la igualdad numérica a falta de 4 equipos. Esto no acababa aquí, el equipo tenía que defender en 5 para 4 lo que restaba de encuentro. Michel pudo hacer el 1-3, pero Pachu lo evitó.
Por último, Power y después Espindola, sacaron dos balones en la línea para conseguir tres puntos importantísimos por la lucha de los puestos para la Copa de España.






