El ala-cierre jiennense Carlos Luque (1 de enero de 2001) se ha convertido en el primer refuerzo invernal de la 25-26 del Avanza Jaén Paraíso Interior.
El jugador, cedido por el Jaén Paraíso Interior hasta final de temporada, se compromete a defender la elástica azulilla en Segunda División con la intención de luchar por el máximo número de minutos y ayudar a sus nuevos compañeros a luchar por objetivos ilusionantes.
A pesar de tener solo 24 años ya cuenta con una trayectoria a tener en cuenta que le han hecho ir potenciando sus cualidades y aún puede mejorar mucho más. Es intenso a la hora de jugar, generoso en el esfuerzo y suele conseguir buenos registros goleadores.
La primera incorporación invernal del club empezó a jugar al fútbol sala en el Jaén Paraíso Interior en primero de infantil. Completó toda la etapa en la base del conjunto amarillo hasta llegar al equipo filial donde en la temporada 22/23 empezó a competir en la Segunda División B.
En la siguiente temporada jugó cedido al Oleoinnova Mengíbar donde sería una pieza clave en el equipo mengibareño en Segunda División. Por último, en la pasada temporada regresó a la Segunda División B con el equipo filial del Jaén Paraíso Interior, donde disputaría casi todos los encuentros ligueros y convirtiéndose, en el tercer máximo goleador del Grupo 5 con 29 goles.
Esta temporada dio un salto al primer equipo del club amarillo gracias a su trabajo y constancia.






