
Foto: Linares Deportivo.
LINARES DEPORTIVO 2-1 UCAM MURCIA CF
El Linares se reencuentra con la victoria ante su afición, algo que no conseguían desde la pasada jornada nº5. Partido trabajado y muy sufrido por los azulillos quienes, tras una gran primera mitad, se pondrían por delante en el marcador, gracias a los goles de Talaverón y de Hugo Díaz.
Con todo a favor para la disputa del segundo tiempo, el partido se complicaría por momentos. Primero por que el UCAM Murcia acortaría distancias cuando se cumplía la hora de partido y segundo, porque posterior al gol de los murcianos, el Linares Deportivo se quedaría con un jugador menos, tras la roja directa vista por Caramelo, al entender el colegiado del encuentro una supuesta agresión del jugador azulillo, sobre uno de los defensores visitantes.
Más de media hora de partido, tuvo que aguantar el Linares Deportivo con un hombre menos sobre el terreno de juego. El empuje del UCAM no se haría esperar, poniendo en varias ocasiones en serios apuros a Diego Barrios.
A pesar del empuje visitante, el Linares Deportivo supo juntar líneas y en esta ocasión pudo defender el resultado, en una agónica recta final del encuentro, donde cada decisión arbitral sería muy protestada por la afición azulilla.
Finalmente, justa victoria para el conjunto entrenado por Pedro Díaz, que parece alejar fantasmas con el paso de las jornadas y que permite al equipo coger un gran balón de oxígeno, de cara a afrontar con garantías, las próximas jornadas antes de parón invernal.







