CD OTIÑAR 1-3 3STE VOLEY
Primera derrota en casa del conjunto del CD Otiñar en un partido vibrante que tuvo muchos tomas y dacas, entre dos conjuntos que están llamados a estar en lo alto de la clasificación de una Primera División Andaluza que este año está más competida que nunca.
Comenzó el encuentro con un conjunto local, nervioso y fallón que estaba acusando las lesiones de sus dos receptores que no se encontraban al 100%, lo que permitió al conjunto visitante tomar grandes ventajas en el marcador, hasta hacerse con el primer parcial por un cómodo 15-25.
Reaccionó el CD Otiñar en el segundo set, con una buena recepción ante un poderoso saque malagueño, y buenas acciones de ataque, por parte de ambos conjuntos que hacían las delicias del público asistente, consiguiendo una ventaja que se antojaba decisiva, 23-16, pero el 3stevoley no iba a dar el set por perdido y demostrando el porqué de su posición en liga, logró una gran remontada para adjudicarse también el segundo set por un apretado 24-26.
El tercer parcial continúo con el buen juego de ambos conjuntos, y con pequeñas ventajas del equipo local, que quería alargar el partido lo máximo posible, y logró hacerse con el tercer set por 25-22.
El cuarto, y a la postre definitivo parcial, continúo con grandes acciones por parte de los dos conjuntos, buenos ataques locales eran contrarrestados por una gran defensa en segunda línea de los malagueños, con lo que consiguieron cerrar el partido con un 20-25.
Bernardo Mora, técnico del CD Otiñar, nos comentaba al término del encuentro: “Nos ha costado entrar en el partido, pero luego le hemos plantado dura batalla a uno de los equipos favoritos para hacerse con la liga. La clave ha estado en no poder ponernos 1-1 con la ventaja tan clara que teníamos en el marcador en el segundo set. Ahora a pensar en el siguiente encuentro contra Pizarra, otro de los equipos duros de esta liga, y en recuperar cuantos antes a los lesionados y tocados.”









