Empezaba trepidante el derbi con varias jugadas de acercamiento de ambos equipos. Por parte de Jaén Paraíso Interior FS, Espindola se disfrazaba de superhéroe para sacar dos abajo y Fabio por la otra parte, dos uno contra uno de Esteban.
Pero la balanza se iba a empezar del lado jiennense tras una jugada de videojuego de Dani Zurdo. En el minuto 12, se fue de su marca con un simple amago y recortó a Fabio para poner el 0-1 en el marcador.
El final de la primera parte transcurría con alta intensidad, pero en el último minuto iba a llegar la jugada del empate. Nicolás enganchaba una volea al segundo palo tras saque de córner, pero Dani Rodríguez solicitó el VIR por posible falta a Dani Zurdo. Los árbitros decidieron que el gol era legal y se llegaba al descanso con tablas en el marcador.

Arrancaba la segunda mitad con el mismo quinteto que en el inicio. El equipo cordobés era más intenso en los primeros minutos y obligaron a Espíndola a esforzarse en varias ocasiones. Aunque a partir del minuto 25, Fabio iba a detener varios intentos de Bynho, Esteban y Eloy Rojas.
Todo cambió tras el gol de Carlos Gómez que la puso lejos del brasileño para adelantar a Córdoba en el marcador. A partir de ahí fuimos a remolque con varias situaciones de gol que no pudimos marcar. João Salla se ponía la camiseta de portero-jugador y pudo empatar el cuadro jiennense tras un intento de Bynho a bocajarro que detuvo Fabio.
Después, salió cruz en dos ocasiones, que se transformaron en dos goles por parte de Murilo y Zequi que finiquitaban el encuentro. El partido acababa 4-1, un palo duro para los de Dani Rodríguez tras la racha de resultados positivos en liga y a falta de 4 partidos para acabar la primera vuelta.








