SALA 5 MARTORELL 5-3 AVANZA JAÉN PARAÍSO INTERIOR
El mal día del Avanza Jaén Paraíso Interior llegó en el día y en el escenario menos indicado. Un duelo ante un rival directo que terminó con un resultado no deseado.
El equipo de Quique García firmó una primera parte con dominio absoluto y que desde el pitido inicial salieron arrollando al conjunto catalán. En apenas cuatro minutos ya habían dispuesto de oportunidades para abrir el marcador a través de Dani Giasson y de Titín.
La insistencia tuvo su recompensa cuando precisamente Giasson culminó una acción nacida en los pies de Joseliyo para poner por delante al conjunto azulillo. Los jiennenses continuaron insistiendo en la portería local y Hugo Martínez ampliaría la renta con el 0-2 tras una buena transición. Sería el primer gol del internacional paraguayo en Liga.
Las llegadas a la portería catalana seguirían llegando y con un providencial Ángel León, guardameta local, que evitó dos grandes ocasiones de Titín y Aitor, que hubieran permitido a Avanza Jaén Paraíso Interior irse con un marcador aún mas abultado al descanso.
Pero los nuestros seguirían muy firmes y a falta de dos minutos para llegar al descanso, Joseliyo tras una gran asistencia de Iván Gemes pondría el 0-3 en el marcador, poniendo así un primer tiempo sobresaliente.
A la vuelta de los vestuarios, el plantel azulillo inició un nuevo encuentro sabiendo que la misión era la de seguir siendo efectivo de cara a portería y seguir manteniendo a raya la nuestra, algo que no se produjo porque Sala 5 Martorell salió con otro ritmo y poco a poco encontraría la efectividad que no tuvieron en la primera parte.
Ángel León evitó el gol cuarto gol de Avanza a través de Titín en el minuto 22 de juego, pero dos minutos después sería Abdel quién comenzaría el inicio de la remontada catalana poniendo el 1-3 en el electrónico.
Los nuestros lo siguieron intentando bien a través de Hugo Martínez o Joseliyo casi en el ecuador de la segunda mitad, pero el guardameta catalán fue todo un muro inexpugnable desde el regreso de los vestuarios.
Los catalanes siguieron buscando la portería de Cone y esta vez, el ala jiennense Manucho, jugador del Sala 5 Martorell, ajustaría aun más el electrónico poniendo el 2-3.
Con el partido más abierto e intenso, los azulillos no estaban finos de cara a gol y todo lo que les salió en la primera parte, en la segunda era una misión imposible. Los locales por su parte siguieron insistiendo y encontraron de nuevo el premio del gol a cinco minutos del final con el empate de Carlos Villalobos.
Cuando parecía que el partido iba a acabar empate a tres, llegaría un minuto fatídico para los intereses de Avanza Jaén. En el 39, los árbitros señalaron un penalti favorable para el conjunto catalán que fue transformado por Manucho, y a escasos segundos para el final del partido, Quique García apostaría con jugar de cinco y la jugada provocó que de nuevo Manucho, que se marcó un hat-trick, pondría el definitivo 5-3.
Demasiado castigo para el Avanza Jaén Paraíso Interior que se queda con 5 puntos y buscará el próximo sábado 22 de noviembre, a las 19.00 horas, cambiar la dinámica de resultado en el Pabellón de La Salobreja ante el co-líder, MRB Móstoles, aunque eso sí, antes tendrá un gran duelo en el Olivo Arena (20:30h) ante el Servigroup Peñíscola, con la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey.







