El Avanza Jaén Paraíso Interior quiere salir del bache de resultados en Liga que tras ocho jornadas disputadas ha sumado cinco puntos (una victoria y dos empates).
Tras estos resultados negativos que exigen una mejoría a nivel defensivo, para ser más sólido y firme sobre el 40×20, y una mayor precisión y contundencia en la finalización de cara a puerta.
El conjunto que dirige Quique García tiene la oportunidad de volver a hacer bien las cosas este sábado 22 de noviembre, a las 19:00 horas, en el pabellón de La Salobreja ante todo un aspirante de estar la próxima temporada en Primera División, el MRB Móstoles.
El equipo madrileño es co-líder junto con Wanapix y en lo que llevamos de Liga ha ganado seis partidos, ha empatado uno y ha perdido tan solo un encuentro. Es actualmente el equipo más goleador de la Segunda División con 39 goles.
Los de Tino de la Cruz ya son viejos conocidos para los azulillos, ya que se enfrentaron en la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División la pasada temporada. Los dos enfrentamientos se los llevó el Móstoles. Vencieron 3-6 en La Salobreja y 4-2 en su feudo.
Los madrileños han reforzado esta temporada con jugadores como Charly o Suko, que se han unido a Dani Santos, Chamorro o a Palomares, jugadores muy contrastados y que han jugado en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
El análisis del entrenador
El segundo entrenador de Avanza Jaén Paraíso Interior, Javi Polo, valoraba que: “El Móstoles lleva varios años con un bloque que juegan ya de memoria, porque llevan bastantes años jugando, ha retocado algunos puestos, han firmado algún jugador como Suko, un zurdo que tiene mucho uno contra uno, pero el bloque lo mantienen”.
Los descartes para el partido de este sábado, por parte de Avanza Jaén Paraíso Interior no jugará Molero y por parte del MRB Móstoles, todos disponibles excepto el guardameta Recio que ha sido sustituido por César Hernández.








