Nuevo varapalo para la afición azulilla, que ve como el Linares Deportivo sufre una nueva derrota, esta vez lejos de Linarejos. En esta ocasión el Yeclano Deportivo aprovechó el mal momento de los azulillos, para sumar tres puntos gracias a un solitario gol de Totti en el minuto 53 de partido.
Un encuentro que se pondría cuesta arriba, cuando a los 27 minutos de partido, Manny sería expulsado por doble amarilla. A pesar de ello no hubo movimiento en el marcador durante la primera mitad, dejando el resultado con el empate a cero inicial.
Tras la reanudación los locales se adelantarían en el marcador, dejando al Linares Deportivo al borde del KO. Un Linares que a pesar de ello pudo sumar un punto, tras un penalti señalado a favor en la recta final del encuentro. Una pena máxima que, para colmo de males, sería fallada por Alberto Fuentes.
El Linares Deportivo se vuelve a vacío de su visita a Yecla, volviendo a dejar malas sensaciones y llenando de máxima preocupación a una afición, que no ve ni acción ni reacción por parte de los hombres de Pedro Díaz.








