
Foto: Linares Deportivo.
LINARES DEPORTIVO 1-3 LORCA DEPORTIVA
Mal día del Linares Deportivo, que ha visto como el Lorca ha destapado sus debilidades para terminar adjudicándose la victoria en Linarejos. Un domingo para olvidar en el conjunto de Pedro Díaz.
El técnico azulillo introdujo novedades en el once inicial que, de nuevo, no funcionaron en busca de un revulsivo, que sirva para dar un giro a la preocupante dinámica negativa que empieza a mostrar el equipo a nivel de juego y de resultados.
El Lorca suma su primera victoria de la temporada y ha tenido que ser en Linarejos. Una victoria con justicia que comenzaría en el minuto 30 de partido, con un autogol de Fran Lara en su intento de despeje, tras un centro lateral.
Resultado con derrota por la mínima con la que se llegó al descanso. A la vuelta de vestuarios el guion del partido apenas cambiaría. Un Linares sin ideas y sin apenas inquietar la portería de Ernestas y un Lorca muy efectivo, que a la hora de partido ya ponía tierra de por medio con su segundo tanto.
Hugo Díaz recortaría distancias a falta de 24 minutos para final el tiempo reglamentario, pero pocos minutos más tarde, el Lorca truncaría el sueño de remontada de los azulillos, con un nuevo tanto, que esta vez sí, dejaba el partido por sentenciado, llevando el desánimo sobre las gradas de Linarejos, de un público que empezaba a abandonar sus asientos a falta de 20 minutos para el pitido final.
En la recta final, un remate al travesaño de Talaverón impidió un marcador más ajustado. Tras el añadido no habría tiempo para más, y se confirmaba la segunda derrota consecutiva para un Linares Deportivo que mucho tendrá que trabajar para dar la vuelta a la situación y volver a ilusionar su parroquia.