REAL JAÉN CF 1-1 UD MELILLA
A pesar de ser superior a la UD Melilla, el Real Jaén perdonó en exceso cuando pudo haber sentenciado, y los melillenses dieron una bofetada en forma de gol para dejar el partido en tablas. Un jarro de agua fría para un equipo blanco que jugó en superioridad más de 50 minutos.
El partido se puso pronto de cara para los intereses del cuadro de Manolo Herrero. Una combinación entre Curro, Moha y Adri acabó con Vizcaíno cayendo derribado dentro del área. Adri no falló desde los once metros y adelantaba al Real Jaén cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido.
Los blancos querían más y siguieron combinando con acierto. Fruto de una buena jugada, Mario Martos se sacó un disparo ajustado desde el vértice del área, pero el balón acabó estrellándose en el larguero.
La contienda se puso un poco más de cara para los jiennenses. Quidimil veía la tarjeta roja directa y el Melilla se quedaba con un hombre menos sobre el terreno de juego.
Tras el paso por vestuarios, el Real Jaén volvió a gozar de buenas oportunidades para encarrilar el triunfo. Adri, Agus Alonso por partida doble y David Serrano tuvieron en sus botas la opción de sentenciar el choque.
La ventaja era mínima y los blancos parecían verse con los tres puntos en el bolsillo, el ritmo bajó y el Melilla lo aprovechó. Abre encaró a la defensa para hacerse hueco y disparar a portería. El balón tropezaba en un defensor y Chavarría remató a placer en el área pequeña.
El Real Jaén no reaccionó y los jugadores blancos parecían estar acordándose de las ocasiones erradas frente a Olmedo, que se erigió como un muro infranqueable para los atacantes jiennenses durante el segundo tiempo.