SALERM PUENTE GENIL 1-1 REAL JAÉN CF
El Real Jaén añade un punto más a su casillero tras sumar un punto en su duelo frente al Salerm Puente Genil. Un resultado que pudo ser diferente, de haber estado más acertados en una buena primera mitad. Reaccionaron los jiennenses para igualar, pero faltó lucidez para voltear el marcador.
Los blancos eran claros dominadores en el primer tramo de partido. Adri lograba entrar en juego y el equipo jiennense lo notaba cuando se trataba de hilvanar jugadas en ataque.
Aunque los locales lograban aguantar ese control jiennense, la primera oportunidad fue para los de Manolo Herrero. Un centro de Mario Martos que remataba Agus Alonso a la perfección. Y cuando el balón se iba dentro, Benito sacó una mano prodigiosa para evitar el tanto.
Volvió a acariciar el gol el Real Jaén tras un error en la zaga local. La pelota acabó en los pies de Adri y el 10 blanco lanzó a portería dese la frontal pero su disparo salió demasiado centrado y directamente a los manos del portero rival.
El Puente Genil se fue soltando con el paso de los minutos y logró pisar campo rival con mayor frecuencia. Maro y Alana Araiza intercambiaron ocasiones para uno y otro bando, pero sin romper la igualdad que reflejaba el marcador.
Una igualdad que se rompió justo antes del descanso de la peor manera posible. Una salida precipitada de Rabanillo en un balón dividido hizo que el portero chocase con Pavón y Cacho recogió el balón para rematar a placer.
Pero nada más regresar de vestuarios, el Real Jaén lograba devolver el empate gracias a Bernardo, que se plantaba frente a Benito y conseguía batirlo con una buena definición. Justo premio para los blancos, que merecieron más en el primer periodo.
En este segundo acto, Puente Genil y Real Jaén intentaron desnivelar la contienda con algunas oportunidades pero sin acierto en la definición. Benito y Rabanillo se mostraron seguros y apena sufrieron, por lo que el equipo pontanés y el jiennense se repartieron los puntos.