El calendario liguero del mes de octubre no da tregua. Al Avanza Jaén Paraíso Interior le toca pasar página ante el UA Ceutí de la derrota del pasado sábado ante Wanapix Sala 10 Zaragoza (6-1).
Este sábado 25 de octubre, a las 12.30 horas, dispone de una nueva oportunidad para desquitarse de un mal resultado y volver a sumar en el feudo jiennense, el Olivo Arena.
La identidad de juego impuesta por Quique García y su cuerpo técnico ha quedado clara en todos los compromisos ligueros que se ha disputado. La solidaridad y orden defensivo, la unión de los jugadores y el esfuerzo incansable por hacer daño en el área rival deben mantener una progresión óptima en el campeonato de un plantel que pretende convertirse en un oponente difícil de superar para cualquiera.
Olvidar el último marcador en contra y seguir presentando batalla es el mensaje transmitido por el segundo entrenador a su plantilla antes de afrontar la cita del sábado ante el UA Ceutí. “Es un partido de los que llamamos de nuestra Liga, este es un equipo que está en la misma situación que estamos nosotros y que evidentemente aquí en casa tenemos que hacer todo lo posible por conseguir la victoria”, valoraba Javi Polo.
Por su parte, uno de los capitanes del equipo, Dani Giasson, destacaba que en el Olivo Arena tras un mal partido en tierras aragonesas, el partido de este sábado tiene que ser un punto de inflexión y revertir la situación.
“Para nosotros está claro que tiene que ser un punto de inflexión, que venimos de un resultado negativo, de no hacer un buen partido en Zaragoza, y en nuestra casa, frente a nuestra afición tiene que ser un punto de inflexión para lo que queremos de aquí hasta el final de la Liga. Tenemos que recuperar sensaciones, tenemos que recuperar nuestro juego y este sábado va a ser un partido muy importante”.








