Distinta suerte de los deportistas del motor jiennenses en esta cita con el Campeonato de Andalucía de Rallys de Asfalto en el Gibralfaro-Axarquía. Una prueba marcada por el fuerte ritmo de los equipos participantes y la vuelta a la competición de José Antonio Reyes acompañado pro el copiloto Pablo Ruiz cosechando un buen resultado que le llevaba a la séptima posición de la general y a ganar su Clase con el Renault Clio Cup N2 con el que corren esta temporada.
Esta importante cita con el campeonato de Rallys de asfalto andaluz ha dejando claro el nivel de los jiennenses en los Rallys y arrojaba un importante resultado donde destacaba, también, Carlos Chamorro que se clasificaba tercero de la general con Óscar Gil y su eficaz y competitivo Porsche 997GT3 Cup en funciones de copiloto con una gran experiencia y trayectoria.
Peor suerte corrieron el equipo formado por el copiloto de Jaén, Iván Urea y motrileño Francisco Molino donde se encontraban un perro en el tramo y pincharon el mismo recorrido para terminar rompiendo la palanca de cambios de su Ford Fiesta R2 cuando apuntaban a un buen resultado final.
El Rally Gibralfaro- Axarquia ha tenido el la participación de Jaén el escenario del éxito, mayoritariamente demostrado el alto nivel del motor en la provincia y el protagonismo que tiene con deportistas situados entre los mejores especialistas andaluces y nivel de élite en las competiciones donde están presentes.