CD OTIÑAR 3-1 AL BAYANNA
Primer partido en casa y primera victoria del CD Otiñar esta temporada, ante un numeroso público que animó en todo momento al conjunto jiennense.
Comenzó el encuentro con varios errores locales que propiciaron que el conjunto almeriense se pusiera con un 0-3 en el marcador, que no minó la moral de los otiñeros, ya que comenzaron a desplegar un gran nivel de juego fomentado por una gran recepción y un ataque certero que arrolló al conjunto visitante, adjudicándose el primer set por un claro 25-11.
El segundo parcial se desarrolló por los mismos derroteros, gran nivel de juego local que no podía ser contrarrestado por el equipo visitante, que propició que el segundo set cayera de lado local por 25-17.
En el tercer set, el CD Otiñar mantuvo su buen juego, pero el conjunto visitante poco a poco iba creciendo, y aunque los locales consiguieron varios puntos de ventaja, 17-13, el equipo almeriense no iba a dar el partido por entregado y con grandes acciones de saque y defensa en segunda línea, consiguió igualar el marcador y hacerse con el tercer parcial por un apretado 25-27.
El cuarto set discurrió con mucha igualdad, pero en conjunto local no quería dejar escapar puntos y retomando una buena recepción y un gran ataque, unido a un saque que impedía una buena construcción por parte almeriense, consiguió cerrar el encuentro, 25-20.
Bernardo Mora, técnico del CD Otiñar, comentaba al término del encuentro: “Este año se prevé que haya mucha igualdad en la liga, hay que mantener un alto nivel de juego para poder cerrar los partidos, hoy hemos sumado 3 puntos importantes que nos van a dar moral para afrontar un mes de noviembre complicado en cuanto a partidos, pero con mucha moral para seguir subiendo nuestro nivel de juego».








