JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS 1-6 QUESOS EL HIDALGO MANZANARES
El Olivo Arena volvió a vestirse de gala para vivir una jornada que fue mucho más que fútbol sala. Jaén Paraíso Interior FS cayó ante Quesos El Hidalgo Manzanares (1-6) en uno de sus peores partidos de los últimos años.
El día comenzó con emoción: Inés Robles interpretó junto a todo el público el nuevo himno conmemorativo de la primera Copa de España, una melodía que ya forma parte del alma amarilla. También hubo un sentido reconocimiento a Adolfo Boni, ejemplo de entrega y pasión por este deporte.
En la pista, el arranque fue duro. Manzanares se adelantó muy pronto, y pese a que Jaén no dejó de intentarlo con Bynho, Eloy o incluso Espínola lanzándose al ataque, el muro de Antonio Navarro resultó casi infranqueable. El descanso llegó con un 0-3 con goles de Daniel, Álvaro y Raúl Campos, dejando noqueado a un Jaén FS que no parecía reaccionar.
En la segunda parte, el equipo amarillo siguió sin encontrarse en la pista, aunque Espínola rozó el gol con un disparo al larguero, pero todo apuntaba a que los jiennenses no iban a poder hacer frente al cuadro manchego.
Y así fue, Javi Alonso, Humberto y Daniel acabaron de rematar la faena para Manzanares, que únicamente encajó un gol de Mati Rosa ya en los instantes finales de partido y sin trascendencia alguna para el resultado final.
El próximo reto de Jaén FS será en el Palau frente al FC Barcelona el próximo 11 de octubre a las 13:00 en el Palau.