Jaén Paraíso Interior FS volvió a sonreír. Volvió a ganar. Y, sobre todo, volvió a sentir el calor de un Olivo Arena que empujó desde el primer minuto hasta el último. Los amarillos firmaron un partido completo, sólido y espectacular ante O Parrulo Ferrol (7-1), reencontrándose con la victoria.
Tras el gesto solidario previo al inicio —con ambos equipos portando una pancarta rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama—, el equipo de Dani Rodríguez salió decidido a recuperar sensaciones. Lemine inauguró el marcador en el minuto 2 y desató la primera ovación de la tarde.
El empate gallego, obra de Santa Cruz, fue solo un espejismo. En apenas tres minutos, Alan Brandi, Mati Rosa y Eloy Rojas dejaron el encuentro casi sentenciado antes del descanso con un 4-1 que reflejaba el dominio jienense.
En la reanudación, Jaén mantuvo su intensidad. Espíndola evitó cualquier intento de reacción visitante, mientras que Power, Mati Rosa y Michel, desde el punto de penalti, redondearon una goleada que devuelve al equipo al camino de la confianza y el buen juego.
El público disfrutó, coreó y celebró con su equipo una tarde redonda en el Olivo Arena. El Jaén Paraíso Interior FS vuelve a mirar hacia arriba en la clasificación y ya piensa en su próximo reto ante Industrias Santa Coloma, de nuevo en casa.








