En la jornada de ayer tuvo lugar la presentación oficial de Miki Botas, nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS Baloncesto.
El presidente Germán Aguayo abrió la rueda de prensa dando la bienvenida a Miki Botas y destacando la ilusión con la que el club afronta esta nueva incorporación.
Por su parte, el entrenador Borja Medina ofreció una breve descripción del nuevo fichaje, destacando su capacidad de liderazgo, su experiencia y su versatilidad en la pista.
Durante el turno de preguntas, Miki Botas explicó los motivos que le llevaron a firmar por el Jaén Paraíso Interior FS Baloncesto:
“La llamada de Borja fue clave. La manera en que me habló del proyecto, de la ciudad y de lo que quiere construir el club me convenció desde el primer momento”, señaló el jugador.
Preguntado por lo que espera aportar al equipo, el base asturiano comentó:
“Dentro de la pista quiero aportar los dos años de experiencia que llevo acumulados en mi trayectoria. Y fuera, hacer piña. Si queremos alcanzar los objetivos, tenemos que ser una piña”.
También fue consultado por los aprendizajes que trae consigo tras haber logrado dos ascensos en su carrera:
“Me llevo muchos recuerdos bonitos de esas etapas. Aunque son experiencias únicas, confío en que este año podamos repetir algo similar. Quiero aportar calma en los momentos calientes, porque habrá muchos partidos ajustados”, apuntó.