Esteban Perea, recuperado en tiempo récord de una intervención quirúrgica, estará presente en la XLIX Subida al Marmol-Macael, Campeonato de Andalucía de Subida de Montaña.
En esta ocasión, el piloto de Bailen se recupera de una operación que tuvo lugar el siete de octubre y que puso en duda su participación en esta importante clásica prueba del andaluz de subidas en cuesta.
Un trazado conocido y espectacular donde la variedad de curvas y pequeñas rectas se unen a la dificultad de los resbaladizo de la carretera debido a organizarse en una zona donde las carreteras del Mármol dejan un polvo muy fino que determina y penaliza la adherencia del asfalto.
El publico, junto la modélica organización serán protagonistas y darán mucha vida a los numerosos participantes que acuden a esta clásica prueba donde Esteban Perea será uno de los protagonistas destacados con opciones de victoria entre los monoplazas y clasifican en la general entre los mejores.
Perea no podrá contar con su mecánico de siempre. José Luis Sequera, con problemas físicos no acompañara a su piloto de muchas temporadas y será el motivo de motivación extraordinaria para Perea que, junto a patrocinadores, aficionados y amigos, quiere dedicarle un buen resultado.
“La Subida al Mármol es una de las pruebas de montaña mas espectaculares del campeonato. Una afición y organización sobresalientes motivan mucho mas a todos los que corremos en Macael. Voy a echar de menos a Sequera al que deseo una pronta recuperación y luchas por los puestos de honor en la general y entre los muchos CM que participan este fin de semana en esta nueva edición de la subida del andaluz de montaña», indica Esteba Perea.