La 25 Subida Ciudad de Montoro será el próximo destino de Esteban Perea, después de no poder participar en la Subida a Casarabonela por sufrir el día de antes un cólico nefrítico que requirió su hospitalización.
Este fin de semana se disputa una edición más del Andaluz de Montaña en la localidad cordobesa de Montoro, escudería a la que pertenece Esteban Perea con el máximo coeficiente andaluz y valedera para la Copa de España de Subidas de Montaña.
Con una inscripción de lujo, un exigente y espectacular trazado, con equipos que participan de otras autonomías e, incluso, de las Islas, el piloto de Bailén, acude a la importante cita con la intención de subir al podio frente a una importante competencia entre los CM participantes con su Silver Car puesto punto y con mejoras importantes en suspensiones y frenos.
Esta clásica prueba de montaña tendrá un interés añadido y la participación nacional al ser Copa de España con equipos de Canarias e Islas Baleares que se suman a esta selectiva y exigente carrera.
Esteba Perea espera no tener problemas ni físicos ni mecánicos y hacer frente al importante número de participantes y subir al podio entre los importantes monoplazas que compiten en Montoro.
“Después de superar los problemas físicos que no me permitieron participar en la anterior carrera, espero y lucharé por un podio que se me antoja muy caro donde me exigiré al máximo para cosechar un buen resultado. Agradezco las muestras de apoyo y cariño que he tenido y, sobre todo a mi familia que me han apoyado en estos momentos difíciles de salud. Muchas gracias de corazón».