La campaña de abonados del Real Jaén ‘Volver a sentir’ continúa a buen ritmo y desde el club anuncian que este miércoles 3 de septiembre se ha alcanzado la cifra de 4.000 abonados para vivir la temporada 24-25 en el estadio de La Victoria.
En el club indican que cada mil abonados se sortea un balón firmado por la plantilla de la temporada 25/26 y que además hay otra sorpresa preparada que para los nuevos abonados.
Aquellas personas que todavía estén interesadas en abonarse, pueden hacerlo online a través de https://realjaen.clibomanager.com/ o de manera presencial en la tienda oficial, situada en la calle Bernabé Soriano, en horario habitual, o en las oficinas del Nuevo Estadio Municipal de La Victoria
Cabe recordar que los socios ORO tendrán derecho a disfrutar de los 17 partidos de la Liga regular que se disputarán en el Nuevo Estadio Municipal de La Victoria (incluyendo los dos medios días del club), una eliminatoria garantizada, como mínimo, de la Copa del Rey y el Trofeo del Olivo, además de unos posibles play off de ascenso.