Tras el parón de selecciones, la Liga vuelve este sábado con un enfrentamiento que promete emoción y alta intensidad: Servigroup Peñíscola recibe a Jaén Paraíso Interior FS en la cuarta jornada del campeonato.
El equipo jienense llega en un excelente momento tras asegurar los tres primeros puntos en casa en la pasada jornada y aprovechar el parón para trabajar aspectos tácticos y físicos del equipo. El entrenador Dani Rodríguez destaca la importancia de mantener la concentración y la continuidad en los buenos resultados.
«Llegamos con un par de semanas más trabajadas, con las cosas más afianzadas. Sabemos que esto continúa y que es necesario seguir sumando de tres en tres, sobre todo intentar recuperar los puntos que quizás se nos han escapado en las dos primeras jornadas», señaló Rodríguez.
El técnico advierte del reto que supondrá enfrentarse a Servigroup Peñíscola, campeón de la Copa de España y un equipo con una identidad de juego clara, aunque aún no haya sumado puntos en lo que va de temporada.
«No hay pistas fáciles este año. Servigroup Peñíscola mantiene su esencia: mucha intensidad, buen juego con Pívot, buenas dualidades y unos contra unos muy efectivos. Nos va a poner las cosas muy difíciles», añadió.
Por su parte, el jugador Michel coincide en la importancia de arrancar la jornada con una victoria que permita consolidar la buena racha del equipo. «Con estos parones, cada partido se convierte en una mini-liga. Hay que ir sumando puntos para conseguir el primer objetivo. Sabemos que será un partido complicado, pero estamos preparados para ganar esos tres puntos y recuperar los que quizás dejamos en la primera jornada».
El partido se disputará en una pista complicada, y ambos destacan que, aunque Servigroup Peñíscola aparezca en la tabla sin puntos, la experiencia y la dinámica del equipo lo convierten en un rival a respetar. Jaén Paraíso Interior confía en su preparación y en el buen momento del grupo para continuar sumando en la Liga.