Iván Urea, copiloto de la capital jiennense, participa este fin de semana en la histórica prueba malagueña del XXXIV Rally Gibralfaro- Axarquía, del Andaluz de Rallys de Asfalto, junto al piloto Francisco Molino, subidos al Ford Fiesta R2 con el que compiten esta temporada.
Una prueba muy exigente que tendrá 330 Km de recorrido de los cuales casi cien kilómetros serán contra el crono. El Rally se disputará el sábado con cuatro especiales y el domingo con seis tramos partiendo del Rincón de la Victoria, epicentro de la prueba malagueña.
Iván Urea, con Molino al volante, han marcado como objetivo, finalizar la prueba lo mejor situados en la general y luchar por el podio en su categoría de dos ruedas motrices conocedores de la dura competencia que encontrarán entre los muchos e importantes participantes.
En estos momentos, Iván Urea está clasificado en el Andaluz de Rallys de copilotos en cuarto lugar a solo dos puntos del tercero.
“Este Rally tiene un especial significado para nosotros. Después de estos días de inactividad, saldremos muy motivados con un claro objetivo: terminar lo más arriba de la general y buscar un buen resultado entre los R2 que participan. Es un Rally muy atractivo y duro, nos divertiremos”.