Iván Urea, copiloto de Jaén, y el piloto Francisco Molino, participan este fin de semana con su Ford Fiesta R2 en el 56 Rally de Ferrol, que dará comienzo este viernes con el Shakedown (tramo espectáculo) para dar la salida del rally el sábado a partir de las ocho de la mañana con una histórica participación de más de 120 equipos.
Organizado por A Escudería Ferrol, consta de 333, 97,61 kilómetros cronometrados, repartidos en siete tramos y cuatro secciones y una etapa que tendrán que afrontar los participantes.
Esta prueba tiene como dificultar lo estrecho de los tramos de velocidad y lo deslizantes que son, además de una climatología cambiante en estos momentos que dificultara la elección de neumáticos.
La dupla jiennense-motrileña cuenta con una gran experiencia y trabajo en el desarrollo de su montura actual. Parten con el objetivo claro de acumular kilómetros y el desarrollo del Fiesta R2 de cara al Andaluz.
“Sera un Rally muy divertido y exigente en el copilotaje y el propio pilotaje. El rally se adapta bien el tiempo de tramos y el estado de los mismos. Esperamos obtener un buen resultado”.