
Foto: Miranda López.
El Real Jaén inauguró sus encuentros de preparación estival con un duelo frente al CD Villanueva. Los de Manolo Herrero solventaron este primer test con una victoria por goleada gracias a los tantos de Mauro Cabello, Adri, Agus Alonso (2) y Carrillo.
Durante el encuentro pudieron verse a las caras nuevas del plantel blanco, que pudieron disputar sus primeros minutos de blanco. Aún con falta de ritmo, los pupilos de Herrero siguen adelante con su preparación para el arranque de temporada en Segunda RFEF.
Estreno de las nuevas equipaciones
El Real Jaén CF ha estrenado en el primer partido de la pretemporada la primera equipación oficial para la próxima temporada. Una camiseta Macron exclusiva para el equipo de la capital que destaca por la combinación de los colores (el blanco y el morado), la historia y la tradición de un club centenario con la elección de los mejores y e innovadores tejidos diseñados para optimizar el rendimiento deportivo y ofrecer una comodidad excepcional.
Una prenda, apunta el director general y consejero delegado, Fran Anera, “que demuestra elegancia, pero también la ambición de nuestra entidad por dar un paso adelante en cada detalle”. “Es una camiseta rompedora y digna de un equipo de las mejores ligas europeas que, además, mantiene viva nuestra identidad histórica con un estilo limpio, moderno y sobrio”, ha añadido.
Anera, que ha adelantado que próximamente se dará a conocer la segunda equipación, “cada camiseta está personalizada con anagramas exclusivos del club, integrando símbolos que nos unen como afición, como ciudad y como institución”.
La primera equipación del Real Jaén CF estará disponible a partir del 13 de agosto en las tiendas online y física del club.
Hassan Ahmat
El extremo nacido en Chad Hassan Ahmat (01/01/2004), que lleva a prueba varios días con la primera plantilla, siguió su proceso en el partido contra el CD Villanueva. Se trata de un jugador que domina sobre todo la pierna izquierda de 1,85 metros de altura.
Afincado en Sevilla, ha militado, entre otros, en el equipo senior del Triana FC, proclamándose campeón de Liga en la Tercera Andaluza siendo un hombre importante con diez goles y once asistencias, o, más recientemente, en el CD San Juan, de la Segunda Andaluza, donde anotó 11 goles.